Condiciones de uso

Condiciones de uso

 

Partes de este acuerdo

Este acuerdo consiste en los siguientes términos y condiciones (en adelante “Condiciones Generales”)  y términos y condiciones relativos a los servicios (en adelante “Condiciones Específicas de Servicio”). Las Condiciones Generales y Condiciones Específicas de Servicio se reconocen como “Condiciones”.

Aceptación de las Condiciones

Debe ser legalmente mayor de edad para llegar a un acuerdo vinculante para aceptar estas Condiciones. Si no acepta las Condiciones Generales, no debe usar ninguno de nuestros servicios. Si aceptar las Condiciones Generales pero no acepta las Condiciones de Servicio, no use el servicio en particular. Al darse de alta al servicio y crear una cuenta o usar alguno de nuestros servicios aceptará estas condiciones.

Descripción del Servicio

Proporcionamos un conjunto de servicios y herramientas accesibles mediante Internet para que una empresa se autogestione su propio marketing digital (“Servicio” o “Servicios”). Puede usar los Servicios para su uso personal y uso empresarial o para propósitos internos de la organización que representa. Se puede conectar a los Servicios utilizando cualquier navegador de Internet soportado por los Servicios. Usted es responsable de tener acceso a Internet y los equipos necesarios para usar los Servicios. Puede crear y editar contenido con su cuenta de usuario y si lo dices, lo puede publicar y compartir.

 

Suscripción al Servicio Beta

Puede que ofrezcamos algunos Servicios como servicios en fase Beta (“Servicios Beta”) con el propósito de probar y avaluar. Acepta que tenemos la autoridad de decidir el período de tiempo de prueba de los Servicios Beta teniendo la última decisión para ofrecer estos servicios como servicios comerciales. No tendrá ninguna obligación de adquirir una suscripción de pago como resultado de suscribirse al alguno de nuestros Servicios Beta. Nos reservamos el derecho de suspender el servicio temporalmente o permanentemente de cualquiera de nuestros Servicios Beta sin comunicárselo.

 

Modificaciones de las Condiciones de Servicio

Puede que modifiquemos las Condiciones en cualquier momento comunicándoselo previamente. Será notificado de dichos cambios por correo electrónico o publicando cambios en la web http://veziko.com/condiciones-de-uso/ . Puede finalizar su uso de los Servicios si las Condiciones son modificadas de forma que sustancialmente afecte sus derechos en relación al uso de los Servicios. Si continúa usando los Servicios después de ser notificado de cualquier cambio en las Condiciones se considerará que está de acuerdo con las nuevas Condiciones.

 

Obligaciones en el registro de usuario

Debe darse de alta como usuario proporcionando toda aquella información requerida para acceder al uso de los Servicios. Está de acuerdo en: a) proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted como se le pide en el proceso de registro; y b) mantener la información actualizada proporcionada en el proceso de registro para que siga siendo verdadera, precisa, actualizada y completa. Si proporciona información falsa, imprecisa, desactualizada o incompleta, o si Veziko tiene fundamentos razonables para sospechar que dicha información es información falsa, imprecisa, desactualizada o incompleta, Veziko puede suspender su cuenta de usuario y rechazar el presente y futuro uso en cualquiera de los Servicios.

 

Privacidad e información personal

La información personal que proporciona a Veziko a través de los Servicios está regulada por la Política de Privacidad de VEZIKO (http://veziko.com/nota-legal/). Su elección de usar los Servicios indica su aceptación de las condiciones de la Política de Privacidad de Veziko. Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de su correo electrónico, contraseña y cualquier otra información susceptible. Usted es el responsable de toda actividad que se produzca en su cuenta de usuario y acepta informar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario enviando un email a soporte@veziko.com. No somos responsables de ninguna pérdida o daño hacia usted o terceras personas como resultado de un acceso no autorizado y/o uso de su cuenta de usuario.

 

Restricciones de uso

Además de los otros términos y condiciones de este Acuerdo, usted no puede: a) transferir o dar acceso a terceras personas los Servicios; b) proporcionar algún servicio recogido en los Servicios sin permiso previo por escrito; c) utilizar enlaces a terceras partes o usar su logo, nombre de la compañía,… sin su permiso previo por escrito; o d) usar los Servicios cómo canal de spam o cualquier otro propósito ilegal.

 

Política de cuentas inactivas

Nos reservamos el derecho de suspender cuentas de usuario que no pagan y son inactivas por un período continuo de 120 días. En ese momento, toda información relacionada con ese usuario será eliminada. Le proporcionaremos una notificación previa a ese momento por email.

Propiedad de la información

Respetamos su derecho de propiedad de los datos creado o almacenados por usted. Usted posee el contenido creado por usted mismo. Si usted no específica lo contrario, el uso de los Servicios no da permiso a Veziko para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar o distribuir el contenido creado por usted. Sin embargo da permiso a Veziko para acceder, copia, distribuir, guarda, transmitir, formatear y mostrar públicamente el contenido de su cuenta de usuario para poderle proporcionar a usted los Servicios.

 

Fecha de actualización: 22/8/2015