Un eBook, una Tablet o hasta una bici de montaña, regalos de los RASCA de Navidad

¡Ya se acerca la Navidad! Como no podía ser de otra manera, el RASCA RASCA estará presente en muchos negocios de hostelería en esta época para repartir de forma especial regalos entre clientes.

Así, uno de nuestros primeros clientes en adelantarse a la Navidad ha sido la Cafetería Legorreta (Guipozcoa) que ya ha puesto en marcha su RASCA RASCA para repartir desayunos, menús e incluso un eBook, una Tablet y una bici de montaña entre sus clientes. ¡Empezó en noviembre y ya lleva más de 2000 participantes!

plantilla_legorreta

La Cafetería Legorreta ha querido vincular la participación en el RASCA RASCA a una consumición y es por eso que utiliza los códigos de acceso que reparte directamente en la cafetería.

Gracias a la hoja de códigos imprimible desde el panel de administración de VEZIKO, el equipo de la cafetería Legorreta lo tiene todo listo para entregar un código diferente a sus clientes y así, permitirles que participen en el RASCA RASCA. ¡Así de fácil!

blog_codigos

Legorreta finalizará el RASCA pasadas las fiestas y sin duda, gracias a esta campaña de Navidad, conseguirá empezar el nuevo año conociendo las fechas de cumpleaños de sus clientes, para así empezar a felicitarlos en el próximo 2017 con la herramienta cumpleaños.

Si como la Cafetería Legorreta, estas Navidades te gustaría repartir regalos entre tus clientes, no lo dudes y conoce ahora toda la información sobre el RASCA RASCA digital o llámanos el 931696554.

banner_rasca