El éxito de Aromasdete.com en la feria Biocultura.

rasca y gana aromasdete

La tienda online Aromasdete.com reparte premios con un Rasca en su stand en el Biocultura de Sevilla.

Aromasdete.com es una tienda online que cuenta con mas de 300 variedades de tés. A los que hay que sumar los accesorios de té, así como cafés del mundo, cafés de sabores, mermeladas y edulcorantes. Con el Rasca Rasca Digital, aromasdete.com ha podido experimentar un antes y un después en el mundo de las ferias.

¿Qué ha hecho?

Para triunfar en la feria BioCultura de Sevilla ha organizado un RASCA para repartir premios en el stand. A conseguido obsequiar a todos sus clientes y dejarlos con muy buen sabor de boca.

¿Qué premios reparte?

Entre los premios que Aromasdete.com ofreció, tocaron códigos descuento para la pagina web, latas de 100g de té a elegir, bote de café molido y distintas degustaciones de diversas variedades de té.

Ver Rasca

¿Cómo lo promociona?

Aromasdete.com da a conocer el Rasca entre sus clientes colocando un poster en el stand, repartiendo flyers y haciendo publicaciones en sus redes sociales como el siguiente vídeo.

 

Con el Rasca Rasca Digital, Aromasdete pudo repartir premios a todos sus clientes durante la feria BioCultura. Fue entrevistado por TVBio, una televisión local y el Rasca supuso todo un éxito para su negocio.

 

flyerRASCA

Acceso como socio