El restaurante italiano Caminetto genera más boca boca premiando a sus clientes

El Restaurante italiano Caminetto de Mataró (Barcelona) destaca por estar ubicado en una casa señorial del siglo XIX llena de recuerdos y tradiciones en el centro de la ciudad en funcionamiento des del 1981. Es un sitio acogedor donde comer bien y sentirse como en casa.

RETO

El Caminetto, como muchos restaurantes emblemáticos, ya tiene “clientes de toda la vida”. Varias generaciones han pasado por sus mesas y su principal reto es seguir fidelizando a sus clientes porque son los que les recomiendan. En este sentido, la 2a generación familiar del restaurante que ha tomado las riendas del negocio decidió buscar la forma de mejorar los canales de comunicación con sus clientes.

Con la ayuda de VEZIKO, el Caminetto optó por tener una web móvil que ofreciera la posibilidad de reservar online y compartir sus promociones y menús. Además, al ser un restaurante con menú diario, el Caminetto necesitaba una herramienta para diseñar sus menús fácilmente y compartirlos en Facebook.

Así, la herramienta de VEZIKO para autodiseñar menús se adaptaba perfectamente y hoy en día, el Caminetto publica diariamente sus menús en Facebook, tal como puedes ver en su página.

RESULTADOS EN LA ACTUALIDAD

Continuamente la dirección del Caminetto nos comenta sobre lo positivo que les ha sido mejorar los canales de comunicación con sus clientes contando con la ayuda de VEZIKO, pues lo perciben cada día en el servicio.

“Mis clientes ya conocen el menú antes de venir”

Sergi (Gerente del Caminetto)

En cualquier caso, además de la percepción, ¡qué nos encanta!, cabe destacar que más de 800 clientes se han beneficiado en menos de un año de algunas de las promociones que el Caminetto ha puesto para premiar y fidelizar a sus clientes con la ayuda del equipo de VEZIKO.

+800 clientes

han disfrutado una promoción

El Caminetto, cliente de VEZIKO desde nuestros inicios, sigue confiando en VEZIKO para puntualmente realizar “Campañas de Email” a sus clientes informando de sus nuevas promociones. Destacamos también su especial motivación para mejorar el servicio que presta a sus clientes, lo que constantemente nos proporciona nuevas formas de usar la tecnología y nuestros conocimientos en su caso.

Contacta con nosotros en el 931 696 554 si buscas, como ha hecho el Caminetto, una empresa de tecnología y marketing que te ayude a crecer fidelizando a tus clientes.