Chipstar ya ha repartido más de 4000 premios entre sus clientes de Madrid y Barcelona

Conos pequeños de patatas, descuentos de hasta el 70% en sus Chips Cup o Yellow CAB gratis son algunos de los más de 4000 premios que ya ha repartido entre sus clientes en el último mes.

Chipstar, en sus establecimientos donde destacan sus patatas fritas con deliciosas salsas ha sabido conquistar a sus clientes con premios para que descubran nuevos productos como la Yellow CAB y vuelvan a sus tiendas más a menudo.

plantilla_chipstar

Sin duda, la promoción de su RASCA en las redes sociales y el boca-oreja generado ha sido uno de los factores de éxito que han ayudado a Chipstar a que la participación se multiplique superando todas las expectativas.

Instagram, por ejemplo, ha sido una de las redes utilizadas para promocionar su RASCA RASCA:

Consigue gratis una #cerveza #lager @cervezayellowcab @yellowcab_beer en @chipstarespana @chipstar_official #suerte #fantasticos #productos

Una foto publicada por Cerveza Yellow Cab (@yellowcab_beer) el

Chipstar seguirá premiando a sus clientes en el RASCA RASCA de Chipstar cambiando los premios para que cada semana sus clientes puedan volver a participar y disfrutar de sus deliciosas patatas fritas.

¡Seguro que pronto superará los 5.000 premios repartidos!

Si como a Chipstar, te gustaría poner en marcha un RASCA RASCA para dar a conocer nuevos productos de tu carta y llegar a repartir muchos premios, haz click en saber más sobre el RASCA RASCA digital.

banner_rasca