El RASCA RASCA digital revoluciona también el sector de las ferias y congresos

Sabíamos que podía pasar, ¡y pasó!

Después del lanzamiento del RASCA RASCA para la hostelería, que medios como Profesional Horeca o Restaurant News se hacían eco hace unos meses, empezamos a recibir peticiones de otros sectores para usar esta divertida herramienta y es por eso, que ya podemos anunciar que el RASCA RASCA también está revolucionando el sector de las ferias y congresos. 

La feria multisectorial exproReus 2016 organizó el pasado mes de octubre un RASCA digital para repartir más de 300 premios entre los miles de asistentes que durante 5 días visitaron la feria.

¡Mira cómo se presentó el RASCA RASCA al público por los organizadores!

Rasca exproReus

Fuente: firareus.com

En VEZIKO pusimos todas las facilidades para adaptarnos a la envergadura del evento y integrar el RASCA RASCA en la App de firaReus. Así, los asistentes pudieron optar a ganar desde entradas para visitar el Gaudí Centre hasta una esquiada por cortesía de Esquiades.com.

Uno de los retos fue facilitar el trabajo a los expositores para decidir sus premios y facilitar la información, pero gracias al equipo de la organización y la experiencia de VEZIKO, ¡el reto se superó con éxito!

Ahora, las ferias organizadas en firaReus contaran con la posibilidad de utilizar este sistema único para repartir premios que, sin duda, añade valor a la experiencia del asistente a las ferias y congresos.

Si como en la feria exproReus, te planteas el reto de poner en marcha una forma diferente de repartir premios entre tus clientes o asistentes a un evento, no lo dudes y llámanos al 931696554.

banner_rasca