Vega Raw Orgànic reparte entradas para la inauguración de su nueva tienda.

rasca capçalera vega raw

Vega Raw Orgànic

El negocio de cocina vegana “Vega Raw Orgànic” en Barcelona reparte entradas para la inauguración de su nueva tienda y lo promociona en la feria “Veggie World”.

Vega Raw Orgànic es un proyecto que nace en la ciudad de Barcelona con el objetivo de servir al cliente. Elabora cocina vegana, macrobiótica, alimentación viva y cocina sin gluten con ingredientes ecológicos de pequeños productores de proximidad.

Cuenta con 2 paradas en el famoso Mercat de la Boqueria de Barcelona. El Próximo mes de mayo de 2017 inaugura su nueva tienda en el centro de Barcelona. Para ello contará con el apoyo de un Rasca Rasca Digital.

¿Qué ha hecho?

Vega Raw ha puesto en marcha su primer Rasca Rasca Digital para promocionar la inauguración de su nueva tienda. Con su Rasca Digital promociona sus productos en la feria más importante a nivel nacional de cultura vegana, el Veggie World.

¿Qué premios reparte?

Entre los premios que reparte, a parte de la invitación a la inauguración de su nueva tienda, podemos encontrar distintos productos presentes en su carta.

 

Premios vega raw

 

Ver Rasca

 

¿Cómo lo promociona?

La promoción del Rasca Digital, la están llevando a cabo mediante redes sociales y material promocional. Durante la feria del Veggie World, van a repartir flyers y colgar posters para obtener una máxima participación.

 

RASCA RASCA mano